lentillas Cerdanyola

Las lentillas : cómo elegir las adecuadas.

Abrimos este blog para ir explicando las ventajas y soluciones que nos aportan las lentillas en diferentes casos clínicos, tales como :  el queratono (1) , la ambliopía, las alteraciones en córnea y la posibilidad de ver bien a todas las distancias sin el uso de gafas y sin tener que recurrir a la cirugía para solucionar dichos casos.

En muchos casos , como hemos dicho, son la solución perfecta para evitar una intervención quirúrgica.

LAS LENTILLAS PUEDEN EVITARNOS UNA OPERACIÓN:

En el caso que trataremos hoy, el queratocono,(1), una lentilla rígida permeable al gas, nos aporta una visión perfecta y nos ayuda a controlar el avance de dicha alteración, sin necesidad de una operación, que por otro lado, nunca es 100% efectiva ni nos asegura unos resultados perfectos para obtener una agudeza visual perfecta.

lentillas en CerdanyolaEl queratocono es una afección  progresiva del ojo en la que la córnea se afina y abulta, adoptando una forma de cono.

La córnea suele adoptar astigmatismos muy elevados y de forma muy irregular, haciendo que la visión sea muy defectuosa y por dicha irregularidad es muy difícil obtener una graduación precisa, lo que hace que con gafa no podamos en la mayor parte de los casos obtener una buena visión.

Además con las gafas no conseguiríamos corregir dicha irregularidad corneal en forma de cono.

ADAPTAMOS TUS LENTILLAS EN CERDANYOLA:

La mejor solución en este tipo de patologías es la adaptación de las lentillas adecuadas para cada caso, obteniendo así una agudeza visual perfecta, sin el riesgo de una intervención quirúrgica.

La elección de lentillas va más allá de ser un asunto estético. Existe una amplia gama de lentes de contacto y solo un óptico con el conocimiento de las últimas novedades del mercado podrá aconsejarte el producto que más te conviene.

En Optica Lanza podemos ayudarte a escoger la que mejor se adapte a tu caso. Acércate a nuestro local de Cerdayola y te asesoraremos en la eleccion de lentillas, gafas graduadas o audífonos. Somos expertos en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

 

Juan Fco. Salazar Romero

Col . nº 15.399

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *